Nuestra amistad

Quiero que nuestra amistad dure siempre…
Porque…
…compartimos todo…
…te alegran mis alegrías…
…siempre tratas de hacer que me sienta bien…
…aguantas mis días de mal humor…
…porque te preocupas si me enfermo…
…y pasamos juntos muy buenos momentos…
…porque siempre estás cuando te necesito…
…y nos divertimos con nuestras conversaciones…
…porque conozco a muchas personas pero en nadie puedo confiar como en ti…
…Por todo eso y mucho más hoy quiero decirte que te quiero mucho.

Responder

